Versión PDF
Artículo publicado el 17-02-2012

Becas Efodis

¿Quieres formarte aprovechando la oportunidad que te ofrecen las becas de estudios? ¡Esta es tu oportunidad!

El centro EFODIS te lo pone fácil. Con su gran promoción de becas sólo para este mes, podrás realizar cómodamente cursos a distancia en diversas áreas formativas como son:

- Fontanería

- Instalador de Gas A y B

- Electricidad

- Energías Renovables

- Licencias B1 y B2 de Mantenimiento de Aeronaves

- Instalaciones de Producción de Calor

EFODIS te ofrece becas de estudios para éstas y otras especialidades que puedes consultar aquí.

Además, podrás realizar prácticas en los talleres del centro ubicado en Leganés para algunos cursos específicos.

¿Vas a perder la oportunidad de dar un paso más para insertarte en el mercado laboral con la formación de mayor calidad? ¡Solicita información sin compromiso de los cursos de EFODIS que más te interesen!

 

¡Sigue a plusformacion.com en Facebook y en Twitter para estar al día de todas las novedades en formación y empleo y mantén un contacto más directo con nosotros!

 


Blogs relacionados:

- Instalador electricista                                                   Carnet Instalador de Gas

- Electromecánica de vehículos                                        Carné de fontanero autorizado

- Licencia de Mantenimiento de Aeronaves                     FP en Técnico Frigorista y Climatización

- Mantenimiento Aeromecánico                                      Energía Fotovoltaica hacia el futuro

- Instalaciones térmicas                                                 Trabajo en energía solar

- Carné instalaciones térmicas                                        Energías renovables para emprender

 

Versión PDF

Escribir un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd><img>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Curso para trabajadores del centro Instituto Europeo de Estudios Empresariales Curso subvencionado Experto en Autómatas Programables A distancia
  • Curso para trabajadores
  • A distancia
  • Subvencionado