- Duración: 300 horas
- Precio : 675.00 € IVA incluido
- Área: Curso
- Modalidad: A distancia
- Nivel de estudios requerido: Graduado Escolar o similar
Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos
Formación y Orientación Laboral
Servicios a la Comunidad
Sanidad, Dietética y Nutrición
Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Medioambiente, I+D+I
Informática, Diseño y Programación
Inmobiliaria, Arquitectura e Interiorismo
Energías Renovables
Formación Profesional y Oficios
Enviar a un amigo
Datos del curso
Profesionales del área sanitaria. Personas que sientan un gran interés en el aprendizaje y posterior puesta en práctica de la profesión de Naturópata.
EJERCICIO DE LA PROFESIÓN: Se autoriza legalmente al darse de alta en el epígrafe fiscal nº 841. ASOCIACIÓN PROFESIONAL: Para la defensa de sus intereses el alumno puede inscribirse en la "ASEMEH Asociación Española de Medicina Holística", inscrita con el nº 96.655 del Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior.
Proporcionar una sólida formación en el campo de las Terapias Naturales a las personas interesadas en accder al mundo laboral dentro de este sector, ya sea como autónomo o como trabajador por cuenta ajena en este campo; por ejempo, en tiendas de dietética, herboristerías,laboratorios o como asesores técnicos dentro de este campo laboral.
Temario
Módulo 01. Anatomía y fisiología Módulo 02. Patología Módulo 03. Interpretación de análisis clínicos Módulo 04. Dietética y nutrición Módulo 05. Fitoterapia Módulo 06. Terapias naturales Módulo 07. Reflexología podal Módulo 08. Flores de Bach Módulo 09. Terapias manuales Módulo 10. Medicina tradicional china Módulo 11. Digitopuntura Módulo 12. Iridiología Módulo 13. Homeopatía Módulo 14. Legislación, ética y ejercicio profesional Módulo 15. Conclusión

Escribir un comentario